La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-12-2016, 23:32
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 74
Mensajes: 2,483
Agradecimientos que ha otorgado: 1,002
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado UNIENDO CABOS . Vuelta a la península ibérica en un DYANE-6

UNIENDO CABOS

Amigos, en el próximo año mi Cirila cumplirá los 40 años. De ellos 20, los lleva con nosotros. Como homenaje a su existencia y como premió para mi, quizás porque con La Almiranta no me porto mal, esta ha tenido a bien " firmarme el pase avante" para la celebración de tan magno acontecimiento que se une a mi afición a complicarme la vida con idas y vueltas . Con EL VIAJE que supone la vida misma .
A mediados de enero saldré con la Cirila desde el Cabo San Agustín (Occ. de Asturias) pretendiendo darle la vuelta a la península ibérica. Serán 25/30 días y 6.000/7.000 kmts
Así entonces UNIENDO CABOS Vuelta a la Península Ibérica en un Dyane-6 queda como título para esta aventurilla
Habrá Facebook (UNIENDO CABOS) y habrá blog (http://jotaguirre.blogspot.com.es/ ) en los que desde los preparativos - ya empezados los primeros apuntes y los primeros contactos- hasta el día a día, os iré contando.
Sera esta una manera de "doblar cabos" desde dentro, lo que al final como si de un barco en tierra se tratara, no deja de ser otra forma de navegar, de vivir, de sentir.
Me va a ser muy difícil atender a tanto marecumbe digital siendo como soy de lapiz y cuaderno, así que después de esta presentación me esforzare en contestar a todo aquel tabernario que pueda estar interesado aunque las RR.SS y el blog primaran durante el trayecto .
Gracias a LTP por adelantado

Aguirre
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a jotaguirre este mensaje:
Altair_ (23-12-2016), Brullos (23-01-2017), charran (22-01-2017), Embat (22-12-2016), enric rosello (22-12-2016), Miahpaih (22-12-2016), moryak (24-01-2017), olaje (20-01-2017), ROyOR (26-12-2016), Tabernero (22-12-2016)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto