La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-12-2016, 22:42
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Problemas con La Almiranta

Ron del caro para todos!

Me impresiona mucho leeros...

Mi chica sale conmigo muchas veces... Ella pide solecito y buena mar. Calas bonitas...vino blanco, aguas cristalinas y cenitas buenas en los restaurantes de los puertos que vamos conociendo en nuestras vacaciones.

A ella la conocí antes que a la mar, me animo desde el principio... Con el per... Con los charter... Y luego con la locura de ser armador. Eso sí, el barco es cosa mía a nivel financiero.

En vacaciones, planes tranquilos, travesías no muy largas... Y espaciadas... Buenos puertos.. Con buenas instalaciones... Y fondeos para pasar la noche los justos... A ella le gusta ponerse guapa y salir a conocer las ciudades que visitamos por la noche.

Para sufrir navegando...con mis colegas de las regatas mejor... Aunque cuando arrecia, ella aguanta el tipo.

Creo que es un tema de equilibrio y negociación. Yo me voy de regata cada 15 días y ella con sus amigas de tardeo... O de compras... Y todos contentos....

Navegamos en un 30 pies, es mi primer barco, para el próximo tendré en cuenta las demandas de confort de las damas. Como por ejemplo... Y escribo lo que me acaba de dictar... Un baño más grande, para que no tenga que usar los de los puertos. Una cocina algo más grande... Un camarote más grande... Televisión, agua caliente y aire acondicionado.

Con eso, la mía navega al fin del mundo...

Saludos..y buena mar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje:
doctaton (28-12-2016), Exterminador (02-03-2018), Juan de Nova (03-03-2018), maskibiker (30-12-2016), PATRON DE FERROL (29-12-2016), Pura vida 361 (30-12-2016)

Cleansailing

Reglas del foro