![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bances
Cita:
nos vamos a encontrar mas de una vez...... y quien sabe si nuestros tácticos deciden juntarnos de nuevo, yo apostaría a que si.![]() En cuanto a Ping, Capitan Sheep and company, a pesar de estar pasando una amplia zona de poco viento, ellos siguen ganando N, con mas facilidad de lo esperado (al menos por mi )y en breve, pondran el turbo para volver a liderar la regata tabernaria, me temo que poco o nada podemos hacer para evitarlo ![]() Yo, al igual que tú y creo que el resto de compañeros que estamos en este grupo, tenemos la intención de entrar en el top ten tabernario, y claro.... toos no cojemos ![]() y me da que este oso vendera carisima su piel Ademas el grupo de bahialasislas viene apretando (mas de lo que me gustaria) y como nos despistemos...... llegan y entonces si que se pondrá la cosa fea, pero fea de verdad![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()