La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-01-2017, 14:20
Avatar de pekefazer
pekefazer pekefazer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-06-2010
Edad: 40
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Calentador de agua instantaneo

Buenas de nuevo compañeros, como ya os he comentado en el foro de presentaciones estoy con varias puestas a punto del Antaviana y una de ellas es el tema de tener agua caliente al menos en la ducha cuando estoy en Puerto, sobre todo por la capitana jeje, y por mi mismo no tener que hacerme mucho el machote que al final me resfrio.
Buscando alternativas por internet he encontrado una economica y de fácil instalación y me ha parecido interesante el comentarla con vosotros por si a alguien más le puede ir bien y de paso si alguno ya la ha probado ver algunas opiniones.

Se trata de un dispositivo de termo instantáneo bajo mesa para poder acoplarlo al mueble del baño de ducha y tener agua caliente para la ducha desde 220v, me queda ver la opción de si con un inversor de 12/220 habría opción también estando fuera de Puerto.
El dispositivo es de la marca Dafi el modelo bajo mesa Ipx4 que se le puede poner el accesorio de la ducha y pienso que al entrarle la presión directa de la bomba del agua debe funcionar bien para una duchita.
La web es la siguiente http://www.dafi-water-heater.com/es/...bajo-mesa-ipx4.

A disfrutar del día de Reyes y que corran mucho ron y roscones hoy!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pekefazer este mensaje:
equuus (06-01-2017), jduran22 (06-01-2017)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto