La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2017, 20:54
Mendo Mendo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola cófrades,un ronda a mi cuenta

Tengo en el barco instalado un ais mcmurdo que hasta ahora ha funcionado correctamente y ahora me está dando problemillas. Hasta ahora con el barco encendido veía los datos del barco en páginas como localizatodo pero desde hace un tiempo no aparece.

He comprobado las conexiones y están bien, he instalado de nuevo el software y he probado diferentes páginas de internet localizadores de ais. En vesselfinder aparece el barco pero en los demás no. No entiendo que en unos aparezca el barco y en otras no.. lo que si parece es que el aparato manda señal.

En el setup del software hago la comprobación del sistema y he encontrado un error, adjunto pantallazo, es el TX position reports el que me da error pero no se si tiene algo que ver con mi problema.

Ha alguien le ha pasado algo parecido? O se os ocurre cuál puede ser el problema?

Gracias!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0929.jpg (96.4 KB, 47 vistas)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro