La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2017, 15:42
Smoker Smoker esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes,

Se presenta un novato desde la costa de Tarragona con animo de aprender en estos lares.

Estoy en pleno proceso de obtención de la licencia PNB a falta de practicas y con la teórica aprobada.

Tengo idea de hacerme con una embarcación para empezar y probar esto del mar... el objetivo es hacer paseos familiares 2 adultos y dos grumetes de poca edad, paseos por la costa, fondeo por la zona y sin ganas de complicarme por el momento.

Mis nociones se náuticas se limitan a lo aprendido en el PNB (poquito) y me gustaría que me guiaran un poco con el "como empezar", he leído algo del foro sobre el tema pero aun me queda mucho por leer.

Mi idea es una embarcación de menos de 6 metros para ahorrarme el ITB, la vela me llama pero me veo torpe para ello por lo que me decido por motor de momento, que sea segura y fiable (ira a bordo lo que mas quiero en el mundo), que no tenga problemas mecánicos, si goza de alguna comodidad para las mujeres tipo wc pues mejor aunque esto por lo que veo es complicado. Todo esto debe encajar en un presupuesto máximo de 19.000 euros, me da igual nuevo que usado... Obviamente contra mas nuevo mejor pero por lo que he visto creo que voy un poco flojo con el presupuesto.

Me gustaría tenerla operativa para este verano, en orden de marcha y con experiencia habiéndola llevado yo sin la familia para minimizar riesgos.

Muchas gracias por la labor que se hace desde el foro hacia los novatos y por leer el ladrillo!!

Que corra el ron de mi cuenta!!

Atentamente,

Smoker
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro