La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 20-01-2017, 12:27
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Josep3003 Ver mensaje

1) He llegado alrededor de la 6am de hoy y quería estar despierto para ver como el programa me anunciaba la llegada. La verdad es que esperaba fuegos artificiales o algo parecido. Pero me he quedado dormido, por suerte, con el rumbo directo a meta. ¿El programa anuncia tu llegada de alguna forma especial?

2) Des de hacia días tenia a Alex Thomson con su Hugo Boss delante. Sin embargo he llegado un par de horas antes que él. Supongo que no se puede comparar la regata virtual con la real, pero me pregunto si al final ha bajado el ritmo para llegar a una hora más decente y darse un buen baño de masas. ¿Qué opináis?

Saludos y hasta la próxima
1. Tienes toda la razón. Después de tanto tiempo dedicado a la regata te podían dar una bienvenida más cálida. No sé...banda municipal, fuegos artificiales, bengalas...qué sé yo...una musiquilla...o el back in black de ACDC que le ponen a Alex Thompson. Te sale el mensajito de "Felicitaciones", tu puesto, tiempo empleado y millas recorridas y se acabó. (Ya está disponible el botón para el diploma).

2. Sí, él mismo lo ha reconocido en la rueda de prensa (no tiene desperdicio, medudo crack. Os recomiendo que la veais) pero parece más temas de patrocinios que otra cosa.

Bueno, esto se ha acabado....y ahora que vamos a hacer?? jajaja.

Yo he quedado el 1310# y el 5#de la taberna. Después de cabo de Hornos no sabía para donde tirar y cometí 3 o 4 errores fatales que me sentenciaron. Perdí a Mike, Captain y Ping en su ruta tan extrema al este y luego iba pegado a Istishia y le dejé ir...gran error!!

Ha sido una regata muy emocionante. La meteo a jugado un papel importante favoreciendo las remontadas. Ha estado abierta hasta el final. Al final hemos participado unos cuantos tabernarios...casi 60? (no lo he llegado a contar).
Felicidades a los que entraron delante de mí: Mike (hombre invisible) 290#, Ping (hombre bala) 308, Captain (hombre constante) 351# y Bucanero (el remontador) 1251#.
Mención especial a Evolet II que fué el puto NUMBER ONE MUNDIAL durante unas cuantas horas (a mí me tiemblan las canillas sólo de pensarlo).
Y me quito el sombrero ante TODOS los SIN. Pedazo regatón se han marcado
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a urzay este mensaje:
Albator78 (20-01-2017), azulon (21-01-2017), Inicio (21-01-2017), julen33 (23-01-2017), KIKECDF (21-01-2017), Solosailor (21-01-2017), Tortuga Carey (20-01-2017)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto