La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 21-01-2017, 09:00
Avatar de Xaxoo
Xaxoo Xaxoo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-07-2016
Edad: 40
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cartografia OPENCpn A Coruña-Mallorca y consejos para la travesía

Cita:
Originalmente publicado por Alphanui Ver mensaje
Saludos cófrades y un buen ron para brindar por la incorporación de un nuevo barco...
Pues eso, que después de mucho buscar, pensar y repensar, nos hemos liado la manta a la cabeza e incorporamos un barco a nuestras vidas...
Hacia marzo o abril tendremos que hacer el traslado desde A Coruña a Mallorca, así que primero, ruego a los capitanes e intrépidos marineros de esta cofradía que tengan a bien hacernos partícipes de sus conocimientos para que tal singladura llegue a buen puerto.
Más aún tengo otra demanda, ya hace mucho tiempo que estoy pensando introducirme en el mundo del OpenCpn, y en ello estoy... gracias a todos los cófrades que han abierto hilos facilitando el aprendizaje...
Ahora estoy buscando cartas para la travesía que os he indicado y no encuentro nada más o menos potable, alguien puede direccionarme.
Perdón por el tocho, pero no es para menos con la aventurilla que iniciamos.
Rones para todos
Cofrade alphanui,cuando llegues a mallorca,hazlo saber y por lo menos un fin de semana hare de guia turistico
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto