La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-01-2017, 16:57
Avatar de Mr_River_X
Mr_River_X Mr_River_X esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2013
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 48 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Inminente Cruce del Atlantico y Navegacion Caribeña - Consejos porfa!!

Muy buenas cofrades!

De forma muy precipitada y a través de ésta bendita taberna, me he visto ante la oportunidad (y me he lanzado a) de embarcarme en un velero de 35 pies que se dirije a Canarias, para posteriormente realizar el cruce del Atlántico y realizar navegación por las islas del caribe para finalmente costear Panamá durante la temporada de huracanes.

Acudo pues, después de un largo silencio por mi parte en este foro, a la sabiduría tabernaria, para solicitar principalmente 3 tipos de informacion:
  1. Seguro de asistencia médica: Tengo 31 años, y mi mútua no cubre más que los viajes de hasta 3 meses, mientras que el seguro lo busco para un año. No he encontrado nada que cubra decentemente, y la mayoria consideran la navegacion a vela (y todo lo que ocurra durante la práctica de ésta actividad) directamente como excluida. No se los cofrades que andáis por allá o otros rincones del mundo cómo os lo habéis montado. Para mí es un tema primordial a dejar cerrado antes de partir, osea ya (no conocéis a mi madre...) .
  2. Acudo a los veteranos de la taberna y a los que les gusta escudriñar en las entrañas de este foro para que hagáis eco de aquellos hilos que consideréis me pueden interesar para esta aventura. Por poner un ejemplo, conozco el hio de Trucos y Astucias de a Bordo (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...rucos+astucias). Lo cierto es que me interesa cualquier materia, como seguridad, navegación, alimentacion, etc.
  3. Por último os pido lo más valioso, vuestras recomendaciones personales. Cosas en las que uno habitualmente no piensa, o cualquier otra cosa que consideréis me pueda ser útil.

Ésta taberna siempre me ha brindado brillantes consejos y ayuda, y estoy seguro que en esta ocasión no será menos.

Muchas gracias por adelantado!

Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto