![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes taberneros, unas rondas para todos!
![]() Estoy en busca de un velerito pequeño de unos 8 metros (más ya sería demasiado caro para pagar amarre). Hace meses que miro y tengo un candidato claro: el Puma 26. Mi presupuesto rondará los 8.000€. Mi plan de navegación sería ahora al principio ír por la costa e ír aprendiendo. Después ya me plantearia la bandera belga e ír mas lejos a hacer el curri y alguna escapadita a las Islas Columbretes. El puerto base será en Sant Carles de la Rápita. La idea también sería pasar el dia fondeado en la bahia, así que sea cómodo. Tengo pensado vivir en él los 3 meses de verano y algunos fines de semana. Tengo 23 años y mido 1'75m. Me he mirado alguno cómo éste, qué os parece? https://www.cosasdebarcos.com/barco_...870504570.html Tiene alguna limitación en la cocina (nevera de hielo y caming gas) pero ya con el tiempo arreglaria cosas así. Del resto no sé qué tendria que mirar, así que en su día os pediré ayuda y buscaré a alguien que me acompañe y aconseje. Perdón por el largo texto y gracias por los consejos de antemano. |
| Etiquetas |
| puma 26 |
|
|