![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches cofrades!!!
Antes de nada un ronda para todos!! Soy ricardo soy de ibiza y tengo una sessa key largo 22, de 6,5 de eslora y bueno ya llevo un tiempo buscando una barca mas grande, tengo el patron de yate y la idea eran unos 8,5 de eslora o 10, pero tengo un amigo que me ha ofrecido esta embarcacion y tengo muchas dudas al respecto. Embarcación Christ craft 1996 a motor fiat 240 kw x2 motores Bandera espańola De fibra de poliester con casco reforzado Doble puente de mando con fly y bimini Desplazamiento 9.000kg 9t Eslora 12 metros manga 3,50 LISTA 7a Combustible diesel 1280 litros Tanque agua dulce 300 litros Camarotes 2 dobles Sofa-cama 2 Capacidad 8 personas Bańos 1 ducha 1 Termo agua caliente Cocina cafetera nevera congelador Cargado baterias Transformador a 220v de 1.800 w Radio cd usb Television con antena 360grados Gps sonda ploter (garmin) RADIO VHF Valido para la zona hasta 12 millas Itv valida asta julio 2019 Embarcacion muy segura con oleaje i sin ningun patacazo gracias a su forma en v del casco! La cosa es saber estos motores nunca habia escuchado estos motores fiat, Nose al mantenimiento que llevan estos barcos y si el consumo me compensa. Respecto a la eslora tan grande nose vuestras recomendaciones, soy pescador deportivo ,nos gusta mucho pescar, pero salimos los fines de semana, entre semana hay que trabajar, respecto al verano la verdad la sacamos todos los dias y nos vamos a pasar el finde semana en las calitas de la isla, pasando la noche en la sessa key largo, al ver esta barca flipo!! Por la comodidad de todo. Muchas gracias de antemano y otra rondita de mi parte!!! |
|
|