![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi repulsa por estos robos y mi comprensión y apoyo a los propietarios. Es una pu*ada, ya bastante complicado, caro y trabajoso es tener un barco, como para que además vengan los "amigos de lo ajeno" y te quiten cosas y te destrocen otras.
Por otra parte comentar que los puertos mega-gigantescos como el RC de Valencia es el problema que tienen. He estado varias veces en ese puerto. El tener que coger, literalmente, el coche para ir al aseo por la mañana es un mal menor, pero francamente molesto y es indicativo del tamaño. Cuando sale el tema de puertos en las conversaciones navegando, sobre ese puerto, les comento a mis alumnos o acompañantes que si alguien entrara en el puerto en un barco, con 6 amigos y se llevaran 6 barcos, si escogen bien fechas y banderas, hasta 8 meses después que volviera el alemán (por decir una nacionalidad) a navegar a su barco, no se enteraba nadie de la falta de esos barcos. En mi humilde opinión. Es solo un ejemplo de que hay puertos deportivos muy, muy grandes. Excesivamente. Insisto en mis condolencias para los propietarios. Y mi maldición eterna a los h* de p* de los ladrones. Mal rayo les parta ![]()