![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: Escribo este post con la esperanza de que algún forero experto, me ayude a dar con la solución! Tengo una Formula 330, con 2 motores mercruiser 7,4L, y colas Bravo 1 Due-Prop. El caso es que una de las colas, me pierde el aceite de cola en una sola salida. Es algo que al vendérmela ya me lo avisaron, y cuando compre pille al mecánico y le pedí que hiciera una revisión exhaustiva, y reparara dicha fuga. Por el coste de la revisión y las piezas sustituidas y necesarias, entendía que el problema estaba resuelto, y es cierto que en las 2 primeras salidas la cola no perdió, pero a raíz de la tercera salida, la botellita de aceite interior se vaciaba por completo en un trayecto relativamente corto. Y en cada salida tengo que llenar la botella a tope, y cuando estoy llegando a puerto volver a llenarla (para que os hagáis una idea de la cantidad que pierde, en este verano en 4 meses he consumido una garrafa de 20L). ![]() ![]() E visto un post de un cofrade de 2012 y le e escrito un MP con la esperanza de que me pueda decir como lo solvento, pero también me gustaría ayuda por parte de mas foreros experimentados y que me puedan guiar un poco para solventar esta fuga. Muchas gracias! |
|
|