![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En francia estan intentando aplicar eso que comentas, ( ya veremos al final en que queda el asunto cuando mama EU diga la ultima palabra), de que cualquier barco que navegue por francia debe llevar el material de seguridad frances, pero solo en el caso de residentes en Francia, a ti no te afectaria llevando bandera Belga, pero si, llevandola francesa. Otro matiz que creo importante, si llevas bandera francesa en españa, aun siendo residente español, la GC no te va a pedir que les enseñes el material de seguridad frances, pero debes llevarlo al dia igual que estando en francia porque si tubieras un accidente, el seguro podria alegar que no llevas el barco conforme al abanderamiento, por ejemplo. Exactamente igual pasa con la bandera Belga, hay que llevar el material de seguridad y cualquier otro requisito al dia por si acaso. Por lo tanto, creo que sigue siendo interesante la opcion Belga, por supuesto no es mas que mi opinion personal. Afortunadamente en el caso Belga las exigencias son minimas, lo cual permite implementar la seguridad "oficial" del barco con sistemas mas modernos y seguros. Por cierto, lo de abanderar en Bambulakistan no cuela, tiene que ser un pais de la EU, ya estuve yo mirando de abanderarme en Karagillilandia, pero no puede ser. Adjuntos 74345 ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-03-2017 a las 12:31. |
|
|