La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 09-02-2017, 22:26
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado O mueves el barco o te lo mueven

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No me gusta ni un poquito...



como se a dicho mas arriba es solo para puerto de la comunidad, osea del estado.



como de esos ya no quedan, o muy pocos, aqui en baleares los estan quitando muy poco para que no se monten pollos, y cediendolos a los clubs cercanos para que se ocupen de ellos, y se ocupan perfectamente, lo primero es cargarse a quien trabaje alli, lo segundo subir los percios al triple minimo, luego ponen una pasarela y toma de luz muy chula



pero el hilo es para otro tema.



Me pregunto una cosa.... si un barco debe tres meses y te lo subastan por 1500 euros que es lo que se debe, pero el barco cuensta segun mercado 70.000, no tiene hipotecas sobre el, esta en buen estado, si es asi vaya chollito pu e den montarse algunos. Creo que ciertamente lo haran algunas veces, pero cuando aparezca el armador en un juzgado diciendo que dejo una barco y que se lo han expropiadoo por nada, y un juez decida que no se le puede quitar a una persona su patrimonio asi, y tengan que pagar el barco por su valor, se acabo la medida.





Me suena a medida del tipo trump, el escribe tonterias en un papel y luego vienen los jueces poniendo orden gracias.


A ver. Aún no conocemos los términos exactos. No creo que quiera decir que en 3 meses te vendan el barco. Querrá decir que en 3 meses con cuotas impagadas y abandono se iniciará el procedimiento.

Lo correcto sería que pasase como con los coches, que te lo retiren a un depósito municipal y a partir de entonces contrajeras la deuda con la comunidad y se liberara al puerto o club (y por ende a sus socios) del moroso. Durante el procedimiento, tendrías tu tiempo para recurrir, por supuesto.

Sería una solución.

Si algo nos ha de tranquilizar, es que no es una cacicada del gobierno de turno. Parece haber consenso entre PP, PSOE y C's.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto