![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, me presento soy Ancladecapa123 y estoy encantado de estar en este foro, así que os invito a unas rondas a todos.
Me gustaría saber qué opináis sobre los armadores en cuanto a contratar a un P.Cabotaje o a un P. Altura para llevar las famosas golondrinas con pasaje. Sabéis de muchos P.Cabotaje que lleven golondrinas de hasta 250 pasajeros que es lo máximo que le está permitido llevar por sus atribuciones o que lleven golondrinas de más de 150 pasajeros? O los armadores prefieren contratar a P.Altura para que se las despachen o no importa ya que los P.Cabotaje les está permitido por sus atribuciones y a los armadores les da igual ya que si las pueden despachar no importa uno u otro, como también están los patrones portuarios claro.. Es un tema para ver el mercado laboral como está.. segun titulaciones y despachos por las atribuciones. Un saludo a todos los taberneros,buena proa a todos. "Si el mar fuera vino, todo el mundo sería marino" Ancladecapa123,, Editado por Ancladecapa123 en 13-02-2017 a las 10:39. |
|
|