![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado hoy será,si no hay contratiempos, la última noche en la mar de esta Vendee para Didac....GRANDE !! Didac...moralmente es el vencedor de la categoría de los barcos antiguos,porque aunque Roura llegó hace dos dias hay que recordar que Didac salió cuatro días más tarde....así que por un día será el vencedor dentro de esa categoría....con lo que eso supone...una gran remontada,y estoy seguro de que su regata,como ya he dicho varias veces,no ha pasado inadvertida para los "ojeadores"...ha demostrado su solidez y buen hacer... Esperaré a mañana para felicitarle....pero lo hecho hasta ahora es para quitarse el sombrero!!...cuando cruce la meta será el segundo Español de la historia en conseguir acabar la Vendee.... Así que me pongo en su lugar en esta noche,con cansancio,nervios por la llegada e intenso tráfico marítimo... Así que suerte y a por la línea de llegada!! Y no puedo olvidarme de Colman....animo,ánimo y fuerza!!...llegará el fin de semana,si todo va bien...y seguro que los aficionados de Les Sables le darán un magnífico recibimiento...algo que han hecho con todos los llegados hasta ahora...es una gran afición!!... Editado por trica en 21-02-2017 a las 21:31. |
|
|