La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2017, 00:24
gebosam gebosam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenas a todos, hace poco he conseguido comprar una taylor 50 la cual estoy restaurando, pintura y limpieza mucha limpieza, venia con un fueraborda maryner 30 cv también necesitaba una reparación de estética, un poco de pintura y grasa, me puse a cambiar el aceite de la cola, salio el aceite y estaba negro, olía mal y estaba muy licuado y al final salio un pequeño chorro de agua, todo limpio le puse el nuevo, mi sorpresa es cuando al levantar la cola veo que tenia aceite yo pensando que lo avía limpiado mal, poco después veo que sale aceite por un agujero que tiene la cola, por el numero uno, no es que salga mucho pero sale, se que esto no es normal, alguien podría comentarme algo al respeto, debería desmontar la cola y mirar si tiene alguna junta rota.

otra pregunta tiene el tornillo de llenado y vaciado pero el numero tres para que sirve
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 034.jpg (96.6 KB, 39 vistas)
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro