La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-02-2017, 22:00
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda! Lo considerais vicio oculto?

Unas rondas a todos para ahogar mis penas...
Os cuento mi historia..... intentaré resumirla, estoy desesperado
Compro en una nautica un velero de segunda mano viejo.... del 78.
Para empezar... en el anuncio de venta ponía que tenia piloto automático, compas, equipo de viento, corredera, emisora....
Al segundo dia de salir a navegar.... el equipo de viento no va (rotavecta rota), la emisora tampoco.... (no me oyen a mas de media milla de un puerto), piloto automático no funciona, el compas estaba vacío (no lo mire cuando compré el barco)...
Al siguiente dia de salir vía de agua, motor no embragaba y tengo que llamar a salvamento marítimo para que vengan a rescatarme.....
Sacan el barco del agua y los de la náutica me dicen que o un golpe con un palo, o un cabo enrollado se ha cargado el motor y ha doblado el eje. (el barco al sacarlo no tenia ningún cabo enrollado en la hélice)
Me lo arreglan y sin haberme dicho cuanto podría costar la reparación, tras repararlo me pedían que pagase la factura... (cosa a la cual me negué)
Salgo una horita otro día después de la reparación y todo supuestamente bien..... y al segundo día nueva vía de agua.... casi no llego a puerto del agua que entraba. La bomba de achique tampoco funcionaba... una odisea.
Lo sacan del agua y no sé que historia me cuentan de una pieza que va a presión desde donde esta el eje a la bocina.....
No se hacen cargo de nada
Dicen que como es un barco viejo que son cosas que pasan, que por eso pagué lo que pagué....
De esto justo hace 5 meses!!!
Que puedo hacer? son vicios ocultos? puedo reclamar y que me devuelvan el dinero? Me lo tienen que arreglar? Juicios?
Estoy desesperado ya que a mi el gasto del barco me supuso mucha ilusión y mucho esfuerzo .
De momento oficina del consumidor
Gracias y a ver si alguien me hace ver la luz

Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto