![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, si, es un tema muyyy hablado. Pero mi desconocimiento en la materia me impide entender medianamente las cosas y pido, que se me trate como casi a un niño en este aspecto.
Os explico, quiero empezar a navegar, con intencion de seguir (ya he probado ir en velero y la sensacion de estar en el mar me gusta). Vivo en la costa brava, por lo que el mar lo tengo a 4 minutos. No es un esfuerzo para ir. No tengo idea de consumos, mantenimiento ni nada, no tengo ni tan siquiera ningun carnet aunque voy a ir a por el PER o minimo el PNB en 2 meses empezare las clases. El dinero no es "problema" siempre y cuando sea consumos razonables y mantenimiento razonable para una persona "normal". La busco amplia por la razon que somos 4 en la familia y saldriamos entre 5-7 personas. La idea, para lo que la quiero seria "fondear". Salir, estar cerca y fondear, pasar el dia en la barca - mar, comer en el, ir a las calas, moverme y de vez en cuando pesca de forma de entretenimiento, sin pretensiones de pescador. El presupuesto estaria entre 15-20.000 €. He visto una Rio 700 por 18.000 del 2000. Tambien una rio cabin fish 600 de 13.000€. Pero me gustaria saber experiencias vuestras, de gente que conozca esto. Cuales son mejores para estar fondeando y que no se te peten los riñones? La idea es viajar con niños de 2 a 9 años. Muchas gracias desde ya. |
|
|