Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey
Yo no creo que solo tengas esta oportunidad, aunque ahora te lo pueda parecer, si lo compras a buen precio pienso que bien cuidado lo podrás vender por un precio similar si al final te das cuenta que no te acopla y una vez vendido y ya con esa experiencia igual tardas un par de años en encontrar el definitivo pero los gastos que te abras ahorrado ese par de años te pueden permitir poner las cuantas a cero para ir a por otro o incluso que el que te acople sea más económico.
Se que la decisión final es muy difícil, yo le tengo miedo a cuando llegue mi momento pero por otro lado le tengo una gran ilusión. Al final se que ni será tan bueno ni será tan malo, lo importante es lo que llevemos en la maleta, mucho más que el barco.
Animo, valor y a por el que más te guste. 
|
yo sé muy bien quien soy,no soy rico,solo soy uno mas que mantiene a los ricos....y lo del tema de mantenerlo ya me encargaré yo,no necesito a nadie que me haga el mantenimiento,gracias a quien sea,la vida me enseño así,a TRABAJAR Y HACERLO TODO YO,hasta SE COCINAAR MUY BIEN,ESO DICEN QUIEN VIENE A COMER A MI CASA,COMO DICE EL DICHO,NO ES MAS SABIO EL QUE SABE SOlO DE UNA COSA,pero tampoco es el mas sabio el que sabe de todo,pero yo me apaño,en casi todo,menos en las emfermedades...todo no puede ser en esta vida