La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2017, 17:45
boatmoss boatmoss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 52 Agradecimientos en 27 Mensajes

Buenas tardes, buenos vientos y copas para todos, con premio a quien me regale su ayuda.
Tengo instalado en mi barco un Plotter Raymarine, con la carta de Navionics "Mediterraneo y Mar Negro", que a través del programa Boating, también de Navionics, me permite desde el iPad y el iPhone, tanto actualizar la carta del Plotter, como traspasar rutas, waypoints, etc., elaborados en Boating desde casa o desde la mesa de cartas.
Al poco de renovar la suscripción de la carta del Plotter en enero (hasta enero de 2018, por unos 100€), me salió un mensaje diciendo que no podía actualizar porque la carta no era compatible con Plotter Sync.
Puesto en contacto con Navionics, me proponen como solución comprar otra carta, ampliándose la suscripción hasta enero de 2019 (otros 100€).
Lo mismo que en el caso anterior, a los pocos días, nuevamente el mensaje que mi carta de Plotter no es compatible con "Plotter Sync" y ya Navionics deja de responderme.
¿Alguien conoce la solución a mi problema? Si es así, la recibiré encantado y agradecido
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro