La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2017, 15:02
Miguel343 Miguel343 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda arranque Rio 400 ole johonshon 40 cv

Buenas tardes , acabo de comprar una rio 400 ole con un fueraborda jhonshon 40 cv , he cambiado aceite de cola y mantenimiento en general , he colocado la bateria y segun he leido en el manual al girar la llave se debe de oir la bocina con pitido corto que indica todo correcto , bien , pues giro la llave y suena un pitido de control pero en la centralita de control osea donde el contacto no tengo claro si la bocina tambien esta en el motor aparte de la centralita de control de mandos y acelerador estoy bastante perdido , otra cosa es que cuando apreto la llave deberia ponerse en marcha el motor de arranque en marcha y no lo hace , solo se oye como un rele en el motor clic clac pero el motor de arranque no se mueve (puede ser el selenoide del arranque???))) el barco ha estado guardado en garaje pero lleva sin arrancar 5 años , me han aconsejado cambiar el rodete de la bomba de agua porque segun me han comentado es de goma y puede que se haya cuarteado y por seguridad deberia ponerle uno nuevo
Que pensais al respecto?? Estoy algo desesperado si alguien me puede hechar un cable estaria enormemente agradecido , muchas gracias de antemano
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2083.jpg (85.1 KB, 19 vistas)
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro