La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #35  
Antiguo 24-03-2017, 23:52
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 60
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula 1 2017

Previa GP de Australia

Este año para amenizar un poco más la previa iremos contando un poco la historia de los equipos que han integrado la F1. Un recorrido por aquellos que han transitado la categoria reina y han hecho de la industria automotor lo que es hoy en día.
Nuestro homenaje de hoy comienza con:

La historia de Mc Laren:

McLaren Racing Limited, conocida comercialmente como McLaren Honda,1 es una escudería británica con sede en Woking (Surrey, Inglaterra), fundada en 1963 por Bruce McLaren (1937-1970). Es una de las escuderías más exitosas en la historia de la Fórmula 1, donde obtuvo 8 títulos mundiales de constructores (tercera en el historial), 12 títulos mundiales de pilotos (segunda), 182 victorias (segunda) y 483 podios (segunda).
En su rol de constructor, McLaren también ha desarrollado automóviles de carreras para diversos campeonatos. El equipo oficial McLaren dominó la CanAm entre 1967 y 1971. Los McLaren también obtuvieron tres victorias en las 500 Millas de Indianápolis de 1972, 1974 y 1976, dos de ellas con el equipo oficial. El equipo forma parte del Grupo McLaren, que posee divisones de tecnologías aplicadas, electrónica y otros rubros.
Entre los pilotos más destacados en la historia de McLaren se encuentran Emerson Fittipaldi, James Hunt, Denny Hulme, Johnny Rutherford, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Raikkonen, Pedro Martínez de la Rosa, Juan Pablo Montoya, Jenson Button, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.




Palmares:



Estimadisimos piratas ha comenzado la temporada!!! tiren taburetes y hagan sus apuestas!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
ayapitas (25-03-2017), Don Armano (25-03-2017)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto