![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me paran y a pesar de todo algun fenomeno en DEnia o donde sea decide denunciar,pues ya veremos si llegan a cobrar dicha denuncia, o soy yo quien se limpia el..... con su papeleta, solo falta ya que tengamos que presentar hasta el pasaporte cada vez que naveguemos por una capitania distinta. https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...smaritimas.htm Y si ya consigo por escrito de la capitania la contestacion diciendo que ellos no quieren refrendar mi certificado, pues cojonudo. De todas formas, me cuesta 5 minutos rellenarlo en la propia oficina del puerto y traermelo ya firmado y cuñado. Al final, en esta y en muchas otras normas de este puñetero pais, como no se aclaran ni entre ellos, vale mas prevenir, en este caso, y segun su propia norma, quien esta inclumpiendo es la capitania maritima, yo no. Por supuesto, es una opcion personal y lo cuelgo porque fue lo que empezaron a pedir en algun caso, sobre todo belga que salio aqui en el foro, ya mismo empezaran la temporada con el tema ITB, SEGURO, LICENCIA DE PESCA que son un clasico, y asistiremos a alguna nueva idea brillante para seguir tocando los ......... ![]() ![]()
Editado por markuay en 27-03-2017 a las 10:00. |
|
|