La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-04-2017, 19:38
Avatar de Roger de Flor
Roger de Flor Roger de Flor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2016
Edad: 42
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Material Seguridad s.XXI

Buenos domingos! Unas rondas para que parezca que el lunes está aún lejos

Llevo un rato buscando, me estranya que no se haya tratado este tema, si fuese así agradecería el Hilo... Igual es porqué quiero abarcar mucho... Os cuento:

Leyendo otros hilos del foro me he dado cuenta que existe material de Seguridad que no sabía ni que existía . Estoy hablando de material de Seguridad de VERDAD independietenemnte que este homologado para España, que sea obligatorio, bla bla bla...

Entonces, la pregunta es: para lo que supongo que hacéis muchos de vosotros, navegaciones transoceánicas a parte (envidia), que son travesías costeras de más o menos duración y alguna que otra travesía puntual de 100-150 millas , QUE MATERIAL DE SEGURIDAD LLEVARÍAIS SI NO HUBIESE NORMATIVA?

Algunos de los equipos que he estado ojeando por el foro son: laser, bengalas LED, botiquines, extintores, salvavidas múltiple, navionics, open cpn,saliboard, el anchor wach, el sailsafe y el SMsafetix, radiobalizas MMSI....



creo que sería muy interesante saber qué vale la pena y qué no, aunque supongo que cada maestrillo tiene su librillo, a ver que opinan los ancestros del antro!!

Citar y responder
 

Smartsails

Etiquetas
balsa, bengalas, láser, material seguridad, mmsi


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto