La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-04-2017, 20:28
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por tí. Las aventuras siempre nos atraen y cuanto mas básicas en equipamiento mas románticas son. Pero de ahí a estos barriles flotantes hay un trecho largo. Es correr con riesgos muy alocados.

Estoy leyendo un libro, que a mi parecer tiene un párrafo que viene que ni pintado a este tipo de aventureros.

"La mar no quiere hombres. El mar no admite la chulería de quien se opone a el con prepotencia y suele acabar en el fondo del abismo antes de que su cadáver sea escupido en alguna playa remota"



En fin. Ante todo le deseo al chaval todo la mejor suerte del mundo y ojalá pueda contarnos su asombrosa aventura.

Un saludo
Amén de todo lo que se ha dicho también hay que tener en cuenta el estar "embutido" en 1 m2 sin poder caminar y poner las piernas en posición horizontal con todos los problemas de salud que ello conlleva.
En un viaje largo de avión ya se pueden sufrir problemas de circulación de piernas "clase turista" imagina estar así 2 meses....
no lo veo



Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto