Opinion autorizada de capitanes sobre el FURIA 382
Distinguidos y heroicos cofrades, una buena ronda en honor a los Capitanejos que supieron expropiar las bodegas de los galeones imperiales.
Escribo este mensaje en la botella allende los mares, de los tierras de los indios pampas y quisiera alguna opinion "autorizada " sobre los veleros FURIA, 37 o 382 aproximado con la intención de adquirir alguno en las costas ibericas para dejarlo reposar en sus aguas y darfme una vuelta cada tantos meses a conocer sus bellas playas . Me interesaria saber las virtudes y defectos que tal nave podría ofrecer si tenemos encuenta que estoy buscando ( por mi exiguo presupuesto) naves de la decada de fines del 80 hasta mediados del 90. Mis preguntas estan guiadas a desasnarme porque no he visto ninguna de esta naves por estas latitudes no obstante que soy un fino observador y poseo desde hace muchos años un velero clásico de similar eslora . Agradecido por anticipado y esperando ansioso todo comentario que aseguro será muy bien valorado. Abrazos y buena mar para todos.
|