![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo entiendo amigo, " si tu mismo dices es la que les toca para embarcaciones de uso portuario NO de uso publico " ¿ que es para ti " uso portuario ? y " uso publico " ? en la lista de matricula del registro maritimo español y en la ley de puertos la lista 5ª viene asignada a embarcaciones de servicios portuarios, en ningun articulo de esas leyes, viene que un lista 5ª pueda transportar pasajeros de pago, antiguamente la 5ª era de recreo y si podian pero a dia de hoy, no y esa es mi opinnion, com la otra es la vuestra, y nada más pero hay una cuestion y es que esto NO es el tema del hilo, ¿ has leido el principio ? consideras que lo que propone y proclama a los cuatro vientos, el que abre el hilo es legal ? ¿ crees que si pone una barca en lista 5ª y con un per. puede hacer lo que pretende, aunque lo hiciera "en aguas interiores" esa es la cuestion que yo he dabatido y censurado, y me he dirigido directamente a el, no he cuestionado las opiniones de nadie, si os he contestado a witecats y a ti ha sido porque vosotros me citais a mi previamente, si no me hubierais citado yo no hubiera contestado, no me gusta crear polemicas, contesto a quien solicita una ayuda solo con esa intencion " ayudar "y no cuestiono la opinion de los demas, sin acritud un saludo para ti y otro para witecats |
|
|