La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2017, 23:23
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: que sonda moderna comprar?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Que opino?
Que hay demasiadas palabras que no entiendo en ese texto que has pegau.
Y que os complicáis mucho la vida y queréis demasiadas cosas, para lo poco que queréis gastar.
pues, pensaba que eras mas profesional, sigo como estaba, no no he dicho que keria demasiadas cosas, es que sinceramente solo kiero una sonda que calidad precio sea la mejor, y como no tengo puñetera idea de sondas por eso pregunto, , pues si fuese tema de aerogeneradores, que es lo mio ,no preguntaba , que ya se chino, cuando uno no sabe, pregunta y cuando uno sabe , enseña al que no sabe,
haber lo voy a preguntar de forma que se entienda, tengo entre 600 y 700 euros para gastar maximo, (no me puedo permitir el lujo de gastar mas) mi sueldo no es de un ministro, no bebo ni fumo asike no puedo kitarle a los cubatas ni a tabaco para la sonda, por eso simplemente quiero que alguien sensato y que realmente sepa de lo que habla de diga que marca y modelo de sonda puede ser buena para salir de vez en cuando a pescar a maximo fondo de 100 metros, o es que los de clase baja no tenemos derecho a pescar?como siempre dicen que lo caro es bueno, por eso pongo dentro del margen que tengo, esas sondas haber si alguien me puede aportar luz de verdad, sino me tendre que ir a los foros extranjeros y darle al google traductor

Editado por espunki en 02-05-2017 a las 23:28.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro