![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, gracias por participar y dar tu opinión. No se si solo como usuario del dispositivo o también como parte del equipo desarrollador. Si es el caso... buen trabajo. Naturalmente concuerdo contigo en cuanto al hecho de que el dispositivo funciona de un modo excelente como "gateway" y multiplexor tanto de NMEA0183 como NMEA2000 y Seatalk. Coincido tambien en que hace disponible todos los datos para cualquier dispositivo conectado al conjunto, bien sea por cable o por red. Lo que creo que ha causado algo de confusión por mi parte ha sido esta frase: Cita:
El motivo de querer aclararlo es por que en el articulo al que se enlaza se presenta esta imagen: ... y no se por que, me da la impresión de que xaloc entiende que este dispositivo es capaz de enviar, no solo los datos de navegación si no también un "espejo" de lo que muestran los plotter o radares ya que hace este comentario: Cita:
![]() Lo cierto es que es un dispositivo excelente y a un precio de los mejores. Ademas podría complementar muy bien a un montaje Openplotter si alguno prefiere evitar la sección dedicada a multiplexar o tiene un equipo con Seatalk y necesita la conversión ya que Openplotter no puede trabajar directamente con Seatalk sin un hardware aparte, a diferencia de NMEA0183 o NMEA2000 . ¿Si compraría un dispositivo de los vuestros como gateway? Ya tengo el tema solucionado, pero si lo tuviera sin resolver vuestro equipo podría ser la opción ganadora. Creo que sí lo compraría como complemento a OpenPlotter. |
|
|