![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas !!
Buenas.. estoy en lo de sacarme el PER.. y luego seguir "palante"... pero.. oh misterios de los misterios..!! .. los ejercicios de carta.. bien... legislacion .. un rollo.. en fin lo normal de ir por libre.. pero la cosa se me ha complicado de golpe..En las cartas de navegacion.. hay unas cosas, tipo cagadillas de mosca que me intriga y no son los restos de las galletas de mi hija.. ..Concretamente... 1- Las indicaciones de faros.. traen numeros y letras que no he podido descifrar.. aun buscando en internet... alguien me puede pasar como se interpretan las indicaciones de faros ?????? 2- Hay otros simbolos que aparecen y no tengo una guia descriptora de los simbolos de cartas.. pos lo mismo ...algun cofrade las tiene ?? al ke las tenga ke el guiski se le duplique ..!!!! 3- La ultima... en un ejercicio de carta.. me dicen que hacen sonda y marca 100 mtrs.. (veril).. miro la carta y me dice que entre curvas de nivel hay 80 mtrs.. miro mi carta.. joer.. debe ser la segunda curva de nivel empezando por la costa (leches esta al lado de la costa!!)... no me fio.. miro la solucion.. y me lo situan a 1 milla de la costa.. a eso de la cuarta linea de nivel.. y justo al lado dice -42- coñe !!.. las lineas de nivel que cambio de profundidad marcan..?? ...que leches es un Veril ??... y ese -42- que cojones es..??? el numero de pulpos..????..... Alguien me lo puede aclarar..??? Gracias cofrades..gracias !! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas naúticas en pda | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-09-2009 09:25 |
| 12 faros impresionantes | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2007 00:55 |
| Libro de Faros...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-10-2007 08:46 |
| Max sea Cartas | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-04-2007 14:00 |
| 7 Faros descatalogados | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 09:11 |