La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2017, 14:19
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Albricias, albricias....!!! esta misma mañana me han solucionado el entuerto, estos son los belgas que yo conocia... Ya tengo la tasa pagada y lo que es mas importante una letra de pabellon con su letra B y sus numeritos, asi que entiendo que me tienen registrado ya y mi barco pasa de ser un paria sin bandera a ser un barco belga con todos sus impuestos pagados, yuhuuuu !!!

casi 5 meses....entre cagadas por mi parte y demas historias...

Por si a alguien le sirve... yo creo que si desde el momento que aparecio en el estado de la demanda la frase ´´pret pour imprimier¨¨ hubiese escrito un correo directamente solicitando el recibo del impuesto de circulacion en lugar de quedar en espera de que ellos me lo mandasen me hubiese ahorrado mas de un mes de sufrimiento, ya que, viendo que no me llegaba les mande yo el correo la semana pasada y en dos dias me lo han enviado.

Muchas gracias a todos los que aportais tanta información y ``apoyo moral¨¨ a los que vamos un poco por libre en este asunto.

Venga va, me dejo el rollo... todos a beber de mi cuenta
Citar y responder

Svb

Reglas del foro