![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, una ronda de carajillos para vosotros yo no estoy de humos para brindar.
![]() Os cuento, ayer después de varios meses restaurando mi pequeño velero fui a botarlo, no os podéis imaginar las ganas que tenía después de 5 meses de bricos varios, todo estaba saliendo a la perfección, una vez en el agua nos pusimos a arbolar el barco, entre en el camarote a por una herramienta y ....... AGUA, mucha agua, en 20 minutos que llevaba en el pantalán habían entrado 2cm de agua, no tuve más remedio o que cancelar la botadura y otra vez a la grúa y a la marina seca de nuevo. El barco es un pequeño Polikea Stream 550 de orza abatible o retráctil tipo sable, que en el interior del camarote tiene una caja para el izado de la orza, por aquí es por donde creo que está entrando agua. Bueno una vez que está expuesto el problema, como solucionarlo, elimino la caja de la orza y la dejo fija o intento repararla y estar siempre con el miedo de una nueva vía de agua. Seguro que podéis aconsejarme, os pongo unas fotos y espero vuestra sabiduría, si hay algún cofrade de Alicante que pueda ayudarme y tiene un rato para echarle un vistazo, le estaré eternamente agradecido. Gracias amigos y que corra el ron.
|
|