La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2017, 16:47
Lapijadekoji Lapijadekoji esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Instalar Sonda Garmin Stricker 4 en Salou

Buenas a todos los compadres y vayan unas rondas de primero!

Este es mi primer mensaje y espero que esté en el sitio adecuado, si no, os pido disculpas de antemano.

Tengo una Glastron 185GT y el profundímetro que viene está estropeado, pedí presupuesto para arreglar o poner algo similar y al final salía mejor esta sonda que os comento, Garmin Stricker 4. No lo quiero más que por la profundidad, pero ya que lleva GPS pues gasto un poquito más y lo incluyo, estaba entre esta y una Humminbird monocroma.

La cuestión es que pedí presupuesto a una Náutica y me parece algo excesivo, pero claro, soy novato total y no tengo ni idea de si realmente puede llegar a costar tanto el trabajo a realizar.

De precio las he visto mucho más baratas, más de 100€ de diferencia y es otra de las cosas que me echan para atrás.

No quiero ofender a nadie con el archivo adjunto, por eso he tachado en negro toda referencia a la empresa que me lo ha presupuestado, pero os dejo el coste total de instalación, a lo que hay que sumar el coste de mantener la barca suspendida para el trabajo.

Cómo lo veis vosotros? Es normal estos precios? Debo comprar yo por mi cuenta la sonda? Os parece excesivo?

Gracias!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 062_2017 Sonda Garmin tachado.jpg (83.0 KB, 70 vistas)

Editado por Lapijadekoji en 09-06-2017 a las 17:01. Razón: Cambiado el título
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro