La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-06-2017, 19:59
Avatar de loaisa
loaisa loaisa esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-07-2008
Edad: 53
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Embarcar en Mallorca

Buenas noches y una ronda bien fresquita para todos.
Si la meteo lo permite salgo de Denia el Domingo que viene rumbo a Ibiza y después Palma donde recojo a unos amigos. Travesía hecha muchas veces pero nunca a dos con la parienta. No perdemos la esperanza de largar amarras un día hacia destinos más lejanos cuando nuestros vástagos sean autosuficientes antes de que cumplan 40 a poder ser. Si salimos en la página de sucesos es que el tema no ha salido bien.
Hablando en serio, ¿Algún tabernero se presta a aconsejarme donde recoger a la tripu, sus bártulos, y la compra en algún supermercado cercano que deben hacer? El patrón que les habla no está dispuesto a pagar toda la cerveza que se pueden beber. Doy fe que no estan operados de la sed. Idealmente lo mejor comunicado posible con el aeropuerto, con supermercado y, por que no, donde hacer gasoil también. Cualquier recomendación de fondeo en el S, SW de Mallorca tb bien recibida. Nos gusta cenar bien pero con poco ruido... Ya tenemos boya una noche en Cabrera. Otra ronda para todos que según se acerca el Domingo mi generosidad marinera aumenta
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
embarcar, mallorca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto