Cita:
Originalmente publicado por Loquillo

Yo seguro que asistire, ya en su momento compre la entrada para Alicante, pero por motivos personales al final no pude ir, aunque gracias al cofrade Sequinoqui me fue poniendo al dia y me conto que estaba muy bien.
Ya me he apuntado al sorteo, si no me toca comprare seguro el dia 16 la entrada para el dia 20, pues el 22 me es imposible asistir pues tengo el festival de fin de curso de los niños.
Lo que no entiendo es que al poner dos sesiones en el mismo sitio (asi considero Madrid y Las Rozas) a lo mejor no se llega al minimo para hacerlo ni en uno ni en otro, cuando haciendolo solo en uno se juntaria la gente y es mas facil que se llegue al minimo.
¿no creeis?
Ademas veo que en la web de veobeo quedan 6 y 8 dias respectivamente, es decir acaban el dia 13 y 15 mas o menos, por lo que el sorteo es despues de que acabe la campaña y si no se llega al minimo no se celebra, entonces no tiene sentido el sorteo.
O puede pasar que compre las entradas y ademas me toque el sorteo (raro, pues nunca me toca nada  ) y entonces que hago con las que compre.
¿que opinais?
|
Hola Loquillo, perdona he estado fuera estos dos días y no volví a entrar en el foro. El sorteo tiene como fecha límite el viernes día 10, o sea pasado mañana. Así viene explicado en la web, aunque es verdad tenía que haberlo dicho aquí. Publicamos el 15 los resultados por un tema técnco pero los tendremos el 10 por la noche (adelantaré aquí los resultados si encuentro cobertura ya que estaré fuera). Sobre las condiciones de las proyecciones, Madrid o Las Rozas, no tengo ni idea, nosotros no tenemos nada que ver con VeoBeo, salvo agradecerles las facilidades para poder organizar el sorteo.
Yo he visto la película varias veces para la entrevista que le hice a Tomás Cimadevilla y creo que transmite como ninguna la pasión que todos tenemos por el Mar y la vela aunque también transmite este fondo de "inquietud", o "vigilancia", o "alerta", no sé como llamarlo, que siempre está allí, en el fondo de nuestra mente, cada vez que zarpamos. Está muy bien hecha.
Bueno, está claro que soy un admirador, así que os animo a participar en el sorteo, y en todo caso a ir a ver la película. Si al final no se consigue el número mínimo para las proyecciones pues se anula, y total es gratis...
Gracias por comentar el tema Loquillo.
Un saludo
Gracias