![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no ha problema... lo importante es el viaje, no el destino... o eso dicen.
Ahora a ir bajando con "tranquilidad y buenos alimentos", si es eso lo que habeis decidido, y a ir memorizando/aprendiendo de los errores cometidos. Cuando llegueis a casa, a reparar, a seguir reparando, a seguir reparando... (¡joer, esta afición gasta mas 11/12 que la mecánica!)... a decidir que piloto de viento montais (ya os dije que hay muchos, pero por simplicidad de uso, por simplicidad de montaje, por opciones de montaje -centrado, off-center- por "segundos usos" -como timon de respeto, por ejemplo-... a mi me sigue gustando mucho el Hydrovane, y hay varios cofrades que lo tienen -por ejemplo Simbad-)... y a la primera oportunidad... a volver a ver a Nessi. ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
marcosbmb (10-06-2017) | ||
|
|