La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2017, 23:34
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: TAMD63P sin potencia. No damos con el problema.

ola zalabar para sacar la bomba primero la tienes que poner a punto o marcarla , te puede variar media vuelta como la vas a cambiar no te vale marcarla el volante lleva una marca de punto muerto superior unos grados antes debe coincidir con el punto de la bomba lleva una marca el el arrastre de la bomba no toques los tornillos que llevan la corredera sacala de los dos que van contra la bomba rueda el motor hasta que veas la marca de la bomba y que coincida con la marca del cuerpo de la bomba y sacas la bomba con la otra haces igual no puede variarte el punto si no aflojas los tornillos con corredera.los tornillos yo los sacaba con un destornillador rotocuando se rompe el mango los gastaba a modo de cortafrios le haces una señal en la cabeza del tornillo pegandole en el sentido para aflojar el tornillo solo baya un cuarto de vuelta ya lo puedes quitar con unas garseras o pico de loro pero estirando el vastago que hay en el lateral y manteniendo apretao el acelerador la cremallera llega al final y cuando sueltas el acelerador vuelve al sitio puedes provarlo con el motor parao esa palanca es para arranque en frio le entra mas gasoil y arranca pero yo creo que gasoil si te entra le falta aire sigo pensando que tienes una junta de admision escupida entre el colector de admision y la culata. si la bomba no lleva marcas o no las ves saca la tapa de valancines trasera y rueda el motor hacia delante hasta que haga el cruze el ultimo cilindro y en ese momento esta en el punto muerto superior, espero haberte sido de alguna ayuda ya comentaras tus avances estoy intrigao despues de todo lo que has mirao ya deberias haber encontrao la averia saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares
zalabar (12-06-2017)

Almayer

Reglas del foro