![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
BEBIDAS Agua 12 botellas de 1,5 l en el barco hay como 10 mas, hay que llevar de sobras Cervezas , latas 12 Cervezas sin alcohol 6 Biter kas 6 Cocacola 12 Vino segun tu criterio al menos 2 botellas de blanco Leche Zumo de naranja en brick 3 DESAYUNOS Bolleria madalenas, etc Pan bimbo 1 grande Pan de payes, los hay de larga duracion 2 Galletas " maria" Tostadas mejor las pequeñas tipo Melba Mermeladas 2 , me encanta la de tomate y la de naranja amarga pero ahí cada uno Miel 1 Mantequilla 250 grse guarda en un pequeño tupper en la nevera Chocolates , 3 COMIDAS Material para barbacoa, envasado al vacio, chorizos, chistorras morcillas , butifarras, etc., si encuentras costillas de cordero y las pueden preparar al vacio o estan en atmosfera inerte para gran duración, compra algunas Bistecs envasados al vacio huevos 12 Bacalao seco para hacer esqueixada 250 gr se desala metiéndolo en una botella de agua Bacon en lonchas al vacio 1 sobre Bacon en tiras son una especie de cajitas de plastico 2 Jamon serrano en tiras 2 Pollo asado envasado al vacio Tortilla de patatas precocinada, al vacio , Pizzas al vacio , para hacer al horno 2 Gazpacho en brick 3 Caldo en brick 2, del que prefieras. En el barco había 3 mas, lo uso mucho caliente en las guardias dentro de un termo o si haces algún guiso precocinado como p. ej un rissotto se añade en vez de agua Precocinados, risoto, cus-cus,quinoa 2 o 3 los que te gusten Espagheti del num 3 delgados 500 gr, salsa de espagheti, las que te gusten, queso rallado, el que te guste Arroz 1kg Tomates para guisar 4 VERDURAS Y FRUTAS Frescos : Pimintos rojos 2 , verdes 8, tomates para ensalada 6, caja de tomates cherry 1, patatas 1kg, platanos , albaricoques , nisperos, ciruelas, 3 sobres de ensaladas variadas, un "tubo" con tres cebollas, ajos, 4 limones, endibias 1 bandeja Van en la caja de rejilla o nevera aguantan bien una semana Envasados: en bote de cristal, judias blancas( para hacer esqueixada), lentejas (con chorizo) ,judias verdes , LATAS Fabada litoral 2 pequeñas Atun 2 Sardinas 2 Esparragos 2 Mayonesa 1 Anchoas 2 ojo van en la nevera Caballa 2 EMBUTIDOS Y VARIOS Jamon dulce 2 sobres al vacio Jamon serrano 2 sobres al vacio (algunas veces he hecho deshuesar y envasar al vacio cortado en sobres de 200 gr todo un jamon y me he llevado sobres) Fuets , me gusta seco pero a tu criterio 2 Chorizo picante para guisar Diversos aperitivo, frutos secos , galletitas saladas, aceitunas, Aceite 1l Puede que haya en el barco pero no estoy seguro Azucar 1kg Cafe molido 250 gr , el que te de mas rabia Para las noches de navegacion , tendremos 3 , va muy bien llevar algunas empanadas de atun , carne , verduras o lo que se encuentre y te guste, resuelve la cena! Licores a tu criterio Algunos comentarios sobro algo , pero me gusta dejar el barco con no perecederos (latas,etc) a bordo Tema Barbacoa, un exito. La mia es de gas, es muy comoda y no pringas la cocina ni llenas de humos y olores el barco. No solo "derivados del cerdo" y entrecots, tambien verduras como pimientos, patatas,etc La comida al vacio aguanta asombrosamente en nevera Desechar cartones, etc inutiles en puerto, ea veces es dificil encontrar donde tirar la basura, en Cabrera imposible Un truco, si llevas camping gas (azul) venden botellas pequeñas que puedes llevar de recambio ![]() ![]()
Chemaximus (26-06-2019) | ||
|
|