![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
La semana pasada me entraron en el barco por la noche. Forzaron la puerta y se me llevaron todo. Material que había comprado para la puesta a punto del verano, caja de herramientas incluido taladro y destornillador a batería, aparejos de pesca, telas que había comprado para tapizar el camarote de proa, grapadora de tapicería... Hasta un bichero precioso que tenía del anterior dueño en madera y un cubo con mochos y balletas. Vamos, me dejaron el barco limpio. He puesto denuncia en la GC y en el club náutico no se hacen responsables, no hay seguro que cubra el robo. Esto sucedió en Fornells una zona en teoría bastante tranquila. Lo peor no es la pasta que pierdes, que me han hecho polvo. Lo peor es que ya no te vas tranquilo a casa ningún día. Eso y el tiempo perdido buscando y comprando todo lo que necesitaba para las reparaciones. Ojo este verano que hay mucho hijoputa suelto, y pensad antes de dejar algo sin recoger en el barco. A ver si no hay que lamentar más casos como el mío este verano. |
|
|