Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Yo lo que le entiendo al cofrade Hippie es que el filtro de agua salada no estaba lleno, o sea, el circuíto de agua salada tenía aire; el vecino inglés le dijo que cerrara el pasacascos y rellenara el circuíto desde el filtro, hizo eso y el filtro de agua salada continuó lleno después de poner a funcionar el motor..
¿Podría ser que el circuíto estuviera descebado y que por culpa del retén ese que parece que está mal la bomba no llegase a cebar bien y el agua salada de refrigeración no fuese suficiente, dejando calentar el motor?
Si fuera así, con el motor mucho tiempo parado, el circuíto se volvería a descebar, pero encendiendo el motor a menudo imagino que eso sería difícil, y en caso de que que se descebase de nuevo, la operación sería la misma que ya ha hecho...lo digo pensando en el caso de que no se pudiese cambiar el retén antes de empezar a bajar.. ¿puede ser así?
Un saludo

|
Hay bombas autocebantes y las hay que no, no creo que sea el caso, por los años del motor, pero no lo puedo saber, que se vacié el circuito por un reten o los dos en malas condiciones, no te digo que con el paso de algunos meses se vaciase, también tendría que estar mal el rodete, si no
En cualquier caso yo no emprendería semejante viaje sin cambiar los retenes y de paso el rodete y llevar un recambio, ahora hace mucho calor y ademas va a tirar mucho del motor, eso lo tiene que solucionar, es realmente fácil, cualquier vecino que sepa un poco se lo puede cambiar, pero por lo que conto la primera vez parece que hay algo mas, no se, ya te digo que explicarse lo que se dice explicarse