La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2017, 15:53
Scou Scou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Agradecimiento Capitanía Barcelona

Buenas, Cofrades...Es habitual el hecho de tener que quejarnos por el mal funcionamiento de personas o instituciones, dado que en los mil trámites que hemos de realizar a lo largo de nuestra vida ´náutica, todos hemos dado con las mil piedras de la incapacidad, la sordera, el agobio asfixiante de papeleos, el mal trato o el silencio por respuesta...pues bien, quiero expresar mi mayor felicitación y agradecimiento al departamento de Registro de Buques de la Capitanía de Barcelona, que ante una situación de fin de plazos en mi amarre que me hubiese acarreado un importante gasto, respondió solucionando mi problema administrativo en 24 horas, enviándome lo solicitado por correo electrónico en ese plazo y en tres días a mi correo postal.
Encantado pues con dicho Departamento, desde su Jefa a todos sus miembros. Reitero mi agradecimiento y quiero así hacerlo público.
Un saludo y birras para todos los Cofrades.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou
Iceberg73 (06-07-2017)

Social

Reglas del foro