|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda con Seguros (Murimar, RSA, Pantaenius)
Buenas tardes a todos, unas rondas de mi parte para ver si me ayudais que me estoy volviendo loco literalmente....
Se trata de elegir el mejor seguro para estar lo más tranquilo posible para un barco de 45 pies que va a ser usado para charter.... Lo dicho, tengo varias propuestas y la final está entre RSA, Murimar y Pantaenius. Al final, con coberturas similares me sale un coste muy similar por lo que os pido ayuda concretamente con : A) A nivel general que opinais del momento de la verdad de estas compañías, hay alguna que arrase en cuota de mercado, en servicio o por lo seria que es? b) Existe alguna concreta en el articulado o que hayais escuchado de alguna de estas compañías que sea una alerta roja que debería tener en cuenta? c) Para charter especificamente me recomendais alguna empresa en concreto o alguna cobertura adicional que NO me debería de dejar? No estoy mirando coste ahora, es más bien un tema de tenerlo todo atado al máximo posible. El barco es un SO 449, totalmente nuevo. El puerto base Valencia. Mil gracias de antemano y un aplauso para los generosos que van a invertir un poco de tiempo en arrojarme un poco de luz!! Ignacio. |
Etiquetas |
murimar, pantanenius, rsa, seguros |
|
|