![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Muy buenas a tod@s!!
Pago yo todas las rondas que sean necesarias... Ya lo he visto en algún otro barco y me gusta la idea... Quisiera copiarla jeje Tengo un ordenador portatil que ya apenas uso y me gustaría conectarlo con el cable correspondiente a una pantalla mas grande para poner en la mesa de cartas del barco. De tal manera que si la giro 180° la oriento también hacía el salón. La idea es poder instalarle unas cartas y un GPS (Haicom HI-204III-USB) por USB que me regalaron, para utilizarlo a modo de Plotter. Pero tengo dudas... No soy muy bueno en la materia. ¿Qué programa puedo instalar con cartas de al menos España? Soy totalmente novato. ¿Como puedo hacer que me detecte el PC el GPS? ¿Como lo tenéis preparado vosotros? Con esa misma pantalla tambien quisiera aprovechar para meterle una antena de TDT que compre en Media Mark que va por USB. ¿Alguien tiene este sistema o algo parecido? ¿Algunas ideas? Todas son bien recibidas y agradecidas. ¡Saludos y buenos vientos! Que me disculpe el tabernero, creo estar en el foro correcto. |
|
|