La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2017, 17:22
Tunobueno Tunobueno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Demanda judicial por tasas de fondeo en Castro-Urdiales

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Te señalo lo de que habeis pasado esto a una abogada de confianza que al decirme que tu tambien lo eres ya me choca mas el tema...en fin... a la luz de los acontecimientos tus intenciones no creo que prosperen...un saludo
¿"Constatas una cierta desinformación"? ¿"No hay nada más que decir"? ¿"El entuerto está resuelto"? Se supone que uno se disculpa para arreglar las cosas y no para seguir empeorándolas.

Pero que encima insistas en confundir "licenciado en derecho" (es lo que he dicho que soy) con "abogado", me genera dudas sobre tu condición. ¿Eres tú abogado colegiado?

Además, ¿dónde has leído en mis mensajes que venga a este foro a "preguntar cómo asesorar a un amigo en derecho"? He explicado claramente que nuestra intención es contactar con personas relacionadas con nuestro problema, intención que tu orgullo (¿profesional?) está entorpeciendo.

Por último, que el puerto es competencia de la Comunidad Autónoma está claro (son ellos los que están cobrando), y efectivamente hay una ley que recoge una serie de tasas. Sin embargo, tenemos argumentos sólidos para defender que su aplicación es injusta en este caso, y toda la legitimidad para hacerlo.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tunobueno
whitecast (13-07-2017)

Sergio Ponce

Etiquetas
cantabria, castro-urdiales, demanda, fondeo, tasa

Reglas del foro