Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Te señalo lo de que habeis pasado esto a una abogada de confianza que al decirme que tu tambien lo eres ya me choca mas el tema...en fin...  a la luz de los acontecimientos tus intenciones no creo que prosperen...un saludo
|
¿"
Constatas una cierta desinformación"? ¿"
No hay nada más que decir"? ¿"El entuerto
está resuelto"? Se supone que uno se disculpa para arreglar las cosas y no para seguir empeorándolas.
Pero que encima insistas en confundir "licenciado en derecho" (es lo que he dicho que soy) con "abogado", me genera dudas sobre tu condición. ¿Eres tú abogado colegiado?
Además, ¿dónde has leído en mis mensajes que venga a este foro a "preguntar cómo asesorar a un amigo en derecho"? He explicado claramente que nuestra intención es contactar con personas relacionadas con nuestro problema, intención que tu orgullo (¿profesional?) está entorpeciendo.
Por último, que el puerto es competencia de la Comunidad Autónoma está claro (son ellos los que están cobrando), y efectivamente hay una ley que recoge una serie de tasas. Sin embargo, tenemos argumentos sólidos para defender que su aplicación es injusta en este caso, y toda la legitimidad para hacerlo.
Saludos.