![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
OJO!!! SIN ANIMO DE POLEMIZAR!!! Creo que no debemos mezclar, como bien dice un cofrade por arriba los conceptos. El titulo del post es: Pateras. Que hariais? Pues es muy importante que definamos de lo que hablamos, no de la tragedia de la inmigración, legislación, situación geoplítica. No nos hagais caer en la trampa.....yo he puesto arriba, lo que me dijo una vez la guardia civil...que tenía que hacer. Creo que estamos haciendo una tesis sobre el enunciado, no mas allá. Os imaginais a nuestros compatriotas de la foto, que demostraron un par de co.....nes cruzando el Atlántico...subidos en .......el barco que le gusta a Malamar...en otro post? (Le nombro con todo el cariño).Es una locura dar ayuda en tu pequeña embarcación a 100 personas....excepto que quieras formar parte de la lista de accidentados o ahogados.Casi todos los accidentes son por situaciones de pánico y vuelcos. Creo que hay que ver una patera, ver el mar...y ver la cantidad ,estado y condiciones de las personas...que van a bordo.UNA TRAGEDIA PELIGROSISIMA.!!! Creo que se deberia haber puesto: OT.Conflicto moral y social, nacido de la terrible diferencia entre los paises ricos y pobres. Y ahí , estoy de acuerdo con el espiritú de todos los comentarios, hasta la Guardia Civil que los detiene..de vez en cuando suelta alguna lágrima, lo se de primera mano. Nada mas........un cariñoso saludo a todos y un brindis porque desaparezca la injusticia de Senegal y porque no,..... de Albacete tambien. ONE ![]() |
|
|