La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-07-2017, 07:07
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 56
Mensajes: 960
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sun Rise 35 Holanda http://www.yachtworld.com/boats/1989/Jeanneau-Sun-Rise-35-3095745

Buenos días/egun on;

Despues de visitar la pérfida Albion(Feeeling 326) y venir con la cola entre las piernas, voy buscando mas pan duro....esta vez en holanda.
Este velero junto otros dos entran en mi presupuesto es este http://www.yachtworld.com/boats/1989...s#.WWxQ6FFLf3g
del cual estoy enamorado hace tiempo(del modelo).
Como he adelantado en otro post parece que tiene burbujas....secas...( Dry blowing dice el broker)no como las del cava.. el tema de la hidrolisis si que me da miedito,pero por otra parte si bajo precio....no se amiga ELENA FRANCIS ayudeme...
Le he engañado a mi santa para pasar las bodas de plata en Holanda y hacernos armadores,este podría ser nuestro regalo (envenenado???)


Estoy mas perdido que el barco del arroz no se si bajar de eslora ó ahorrar mas...o tirarme al rio ó a la molinera...

!!gracias!!
__________________
Navegar...Vivir...Amar...

Editado por jolly-roger en 17-07-2017 a las 08:31.
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto