![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, foreros!
En primer lugar me presento, me llamo Rubén y soy un apasionado de la navegación ![]() He alquilado una lancha Sundeck Flyer 8.8 para este fin de semana y me gustaría que me ayudárais un poco con la ruta, jeje. Os explico: La lancha la cogeré en el Port de l'Escala el sábado a las 11h y de allí emprenderemos rumbo a Cadaqués para comer (está a 1h a buen ritmo por lo que es factible) e iremos parando por algunas calitas a fondear y hacer snorkeling. Pregunta 1: recomendáis algunas calas en particular? Una vez en el puerto de Cadaqués amarraremos unas horas y nos iremos a comer y a dar una vuelta por el pueblo. Después, mi idea es volver al barco e irnos a fondear a una cala donde pasar la noche. Me han hablado de la Cala de Portlligat, que es muy tranquila para dormir, pero no sé a cuánto está ni a qué hora debería salir para que no se nos haga de noche. No querría vérmelas para amarrarme a la boya, sin luz. Ups!! Pregunta 2: A qué cala creéis que puedo ir para pasar la noche y cuánto cuesta la boya? Aún tengo todo el día siguiente para navegar y ver otras cosas, ya que tengo que devolver el barco a las 19h pero estoy un poco pez, valga el juego de palabras Pregunta 3: Qué puedo hacer al día siguiente hasta que devuelva el barco? qué se os ocurre? sigo para arriba y exploro las calas colindantes? Agradeceré infinitamente vuestros consejos, corsarios del siglo XXI. Un abrazo! Rubén |
|
|