La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2017, 09:54
Pilgrim Pilgrim esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 36 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

Pues coincidimos ayer y coincido con lo que decís.

Es una vergüenza ver a tanto imbécil luciendo su imbecilididad...

bueno rondas para todos los que se la merezcan..

Tanta prohibición absurda,empezando por las nuevas balizas de puerto Mayor y lo primero que tendrían que prohibir es el paso de embarcaciones que no necesiten la apertura del puente para entrar o salir....vamos no hay momentos para entrar haciendo el idiota con las motoras,motos de agua,etc que a la hora de abrir el puente. Por lo menos y como comentáis que lo hagan respetando a los demás.....

No es solo cuestión de decir lo que pasa sino de tomar parte activa en intentar corregirlo.

Hay una forma y es hacer varias "quedadas"un día en el puente...por ejemplo un sábado o domingo en agosto.

En esa quedada hacer dos turnos,uno de salida y otro de entrada de manera que,por ejemplo, primero pasan los veleros que salgan al mediterráneo y después los que entren.

En esa apertura todos los veleros que estemos nos ponemos en modo conserva y en paralero ocupando el ancho del canal y formando varias filas,como en desfiles de moros,....a ver que motora tiene narices de pasar... los últimos veleros pasan en fila india para dar paso a los primeros que vengan en sentido contrario......

Veréis como solo el hecho de anunciarlo hace que los tocanarices ni aparezcan..... hay que hacer una reclamación que se deje notar o solo conseguiremos enfadarnos pero no solucionar nada...

Por cierto yo salí en el puente de las 14 horas ayer y a mi lado venia una lanchita de cinco metros,plana,llena de adultos de mas de 50 años,yo también los tengo, y como venia pegada a mi casco,por supuesto adelantando, le paso una moto de agua y con la ola los lanzo contra mi casco ...

en fin es lo que hay pero tenemos que luchar por cambiarlo.

saludos...

a los que me lean y les interese, mañana en los cines de Dos Mares dan la pelicula "La ultima aventura del Gandul"

http://www.veobeo.com/evento/detalle/234

Editado por Pilgrim en 06-08-2017 a las 09:57.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pilgrim este mensaje:
Alandris (23-08-2017), MacGiver (06-08-2017)

Almayer

Reglas del foro